top of page

Medite en su Palabra

"Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." 

(2 Timoteo 3:16-17)

La Palabra de Dios es nuestra posesión más valiosa.

La Biblia es el manual del creyente dado por nuestro Padre Celestial. Nos enseña a los creyentes quién es Él, lo que piensa, y cómo actúa. Conocer los caminos del Señor por medio de su Santa Palabra nos garantiza que podemos tomar decisiones sabias que le honran.

Pero esw muy importante leerla todos los días, porque los cristianos no podremos ser  victoriosos espiritualmente sin ella. Si desea vivir una vida piadosa, su vida debe ajustarse a los principios bíblicos. Por supuesto, la única manera de saber cuáles son esos principios es por medio de la lectura, estudio y reflexión de la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios es nuestra posesión más valiosa en esta tierra. Ignorarla es tan absurdo como arrojar una billetera llena de dinero. Entre las riquezas de la Biblia están historias que nos enseñan cómo servir al Señor y cómo agradarle. También contiene abundantes instrucciones para tener una vida recta y con propósito.

1.Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,Ni estuvo en camino de pecadores,Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2. Sino que en la ley de Jehová está su delicia,Y en su ley medita de día y de noche. 3. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,Que da su fruto en su tiempo,Y su hoja no cae;Y todo lo que hace, prosperará. 4. No así los malos,Que son como el tamo que arrebata el viento. 5. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,Ni los pecadores en la congregación de los justos. 6. Porque Jehová conoce el camino de los justos;Mas la senda de los malos perecerá.

(Salmo 1:1-6)

Al terminar su tiempo devocional, resuma:

  • De gracias a Dios por el tiempo pasado con El y por Su revelación en Su Palabra.

  • Exprese su confianza en Él para concederle las peticiones que Usted  ha  orado de acuerdo con Su voluntad soberana, sabia y buena, y de acuerdo con la gloria de Su nombre.

  • Ore de nuevo por fortaleza y ​​la gracia de glorificar a Dios y servir a la gente en su nombre durante todo el día.

 

Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.

(Salmo 27:4 )

Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 

(Juan 14:13 )

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. ( Juan 16:24 )

Ministerio Cristiano Sembrar
Háganos saber de Usted.
Comentarios, petición de oración o testimonio.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

¡Sembrando la buena semilla de la Palabra de Dios!

HORARIO Y UBICACIÓN
Ubicación

Colonia Palmira, frente a plaza Benito Juarez, calle principal, en el salón de conferencias del Hotel CASA BELLA. Tegucigalpa, F.M. Honduras.

Cel. 9801-5156; correo: ministeriosembrarhn@yahoo.es

Horario

Lunes a Viernes:                    

Escuche nuestro programa radial en HRVC 1390 AM

10:30 am Y  10:30 pm

 

Domingos:                                             Nuestra Reunión General

10:00 a.m - 11:30 a.m

 

¡Les esperamos!

PayPal ButtonPayPal Button

 2016 Ministerio Cristiano Sembrar.  Creado con Wix.com                                                                                            Síguenos:

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
bottom of page