EL VERSICULO DE HOY:
Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.
Salmos 143:8 | NVI |
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá Mateo 7:7-8
Plan de Oración
ADORACION
Considere las oraciones que le hace Usted diariamente al Señor. ¿Pasa más tiempo adorándole, o se la pasa haciéndole peticiones? La adoración exalta y deleita al Señor, y nosotros nos beneficiamos de la práctica. Medite en los atributos del Señor y en el trabajo que El está haciendo en su vida. ¿Por qué cosa puede usted adorarle el día de hoy? (Sal 22:3)
¿Porqué es importante que diariamente tengamos nuestro tiempo devocional?
(Lea Romanos 8:29; 2 Corintios 3:18)
Conforme pasa tiempo con Dios y es obediente a El, su vida será transformada. El deseo de nuestro Padre Celestial es que lleguemos a ser más y más como el Señor Jesucristo.
CONFESION
Pídale a Dios que examine su corazón. La Biblia nos dice: "Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos de nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." (I Juan 1:9)
Confiese su pecado a la luz de la santidad de Dios. Pida perdón sobre la base de la sangre derramada por Cristo en la cruz (Mateo 6:12, Hebreos 10:19-23).
PETICIONES
La oración nos lleva a cooperar con lo que Dios ha resuelto llevar a cabo. Él desea involucrar a los creyentes en el trabajo que está haciendo, tanto en el mundo como en sus vidas. A diferencia del afán que vemos en el mundo, lo que Dios desea es que confiemos en Él (Juan 6:29), le entreguemos nuestras cargas, que madure nuestra relación con Él, y le permitamos que obre a través de nosotros.
En Juan 17:11, Jesús le pidió al Padre que protegiera a los discípulos por el poder de su nombre.Él sabía exactamente lo que iba a suceder, y cómo esos hombres darían a conocer el evangelio y permanecerían fieles hasta la muerte. Pero Jesús estaba involucrándose en el plan del Padre al interceder por ellos.
Dios, por supuesto, puede construir su reino sin nuestra ayuda. Pero orar y trabajar junto a nuestro Señor robustece nuestra fe basados en su poder.
Hablar con el Dios todopoderoso es un privilegio. El Señor le ha creado a usted para que lo ame, y para que Usted sea amado por Él. La oración es la forma como esa relacion se nutre y se desarrolla. Nuestro Padre Celestial nos llama a comunicarnos con Él para poder atraernos más cerca de su corazón, e involucrarnos en la edificación del reino.
MEDITACION
Elija un pasaje de la Escritura para meditar y orar a través de este. Este debe ser regular.. Es decir, no sólo debes elegir un pasaje al azar todos los días. Usted puede elegir meditar en el texto principal y los textos complementarios del sermón de su pastor del domingo anterior. Eso sería una gran manera de ser un oyente expositivo . Usted también puede hacer un salmo por día.
Háganos saber de Usted.
Comentarios, petición de oración o testimonio.
¡Sembrando la buena semilla de la Palabra de Dios!
HORARIO Y UBICACIÓN
Ubicación
Colonia Palmira, frente a plaza Benito Juarez, calle principal, en el salón de conferencias del Hotel CASA BELLA. Tegucigalpa, F.M. Honduras.
Cel. 9801-5156; correo: ministeriosembrarhn@yahoo.es
Horario
Lunes a Viernes:
Escuche nuestro programa radial en HRVC 1390 AM
10:30 am Y 10:30 pm
Domingos: Nuestra Reunión General
10:00 a.m - 11:30 a.m
¡Les esperamos!