EL VERSICULO DE HOY:
Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma.
Salmos 143:8 | NVI |
Confesión
"Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría
escuchado."
(Salmo 66:18).
Exponga su corazón delante de Dios
A fin de tener un tiempo significativo con Dios, debe estar libre de culpa y de las tinieblas del pecado. Pídale a Dios, el Espíritu Santo, que le revele cualquier pecado en su vida y luego confiéselo, "póngase de acuerdo con Dios" en relación a ese pecado.
Después de confesar cualquier pecado que el Espíritu Santo le revele, ríndale a Cristo nuevamente el control de su vida y aprópiese por fe, de la llenura del Espíritu Santo. Existe una verdad extremadamente importante que debes saber y recordar siempre: La confesión y el arrepentimiento son el único camino a una vida de libertad del poder del pecado.
La palabra griega de la que se traduce confesión es homologeo, que significa homo=mismo y logeo=hablar; lo cual quiere decir, hablar lo mismo. Confesión es simplemente estar de acuerdo con el Espíritu Santo cuando nos dice: “Esa actitud no estuvo bien”, “Paga ese dinero que debes” o “pídele perdón a aquella persona que ofendiste”. No hay necesidad de debatir, discutir o excusarnos, simplemente nos toca aceptarlo. “Tienes razón Señor, perdóname, estoy mal en lo que dices…, lo siento, no debí hacerlo, y limpia mi corazón Señor…”.
Puede utilizar el Salmo 51 como su oración: "Ten misericordia de mí Dios de acuerdo a tu perfecto amor; conforme a tu gran compasión borra mis transgresiones. Lava mi iniquidad y límpiame de mi pecado."
Importante: La oración de confesión debe incluir la aceptación del perdón: “Señor, Tu Palabra dice que si confieso mis pecados, Tú eres fiel y justo para perdonarme y limpiarme de toda maldad, así que creo y acepto esta promesa, acepto tu perdón pues cumplí con mi parte de confesarlo y sé que eres fiel para cumplir con tu perdón”.
Háganos saber de Usted.
Comentarios, petición de oración o testimonio.
¡Sembrando la buena semilla de la Palabra de Dios!
HORARIO Y UBICACIÓN
Ubicación
Colonia Palmira, frente a plaza Benito Juarez, calle principal, en el salón de conferencias del Hotel CASA BELLA. Tegucigalpa, F.M. Honduras.
Cel. 9801-5156; correo: ministeriosembrarhn@yahoo.es
Horario
Lunes a Viernes:
Escuche nuestro programa radial en HRVC 1390 AM
10:30 am Y 10:30 pm
Domingos: Nuestra Reunión General
10:00 a.m - 11:30 a.m
¡Les esperamos!