"YO SOY JESUS, NO TEMAIS" (Juan 6:16-22)
Las nubes oscuras, los fuentes vientos y las olas embravecidas suelen rodear a los hijos de lDios. Porque, donde haya interés genuino en Cristo, habrán también peligros y aflicciones del tiempo presente.
Los discípulos estaban afligidos y se asustaron al ver la figura de un hombre que caminaba sobre las aguas. Poco después, se dan cuenta que se trata del Maestro caminando sobre el agitado mar! El consuelo y su liberación del temor se acercaba a ellos y la incertidumbre se alejó cuando fijaron sus ojos y corazones en el autor y consumador de la Fe.
"YO SOY JESÚS, NO TEMÁIS"! nada mas alentador para consolar a los santos en medio de las olas de la adversidad! "YO SOY JESÚS, NO TEMÁIS"! nada mas tierno para convencer a los pecadores en medio de la fría noche y la soledad.
Si has recibido a Cristo Jesús en tu corazón, quiero que sepas que aunque la noche sea oscura y fuertes los vientos aun así, podemos consolarnos al oír sus fieles palabras: "YO SOY JESUS, NO TEMÁIS"! la fria noche y la fiera tormenta pasarán y veras que muy pronto, estarás a salvo en la orilla, antes que pase mucho tiempo... Que las palabras del Señor: "YO SOY JESÚS, NO TEMASIS" sean hoy tu cántico de liberación. Amén!